
Fecha: sábado 14 de noviembre - 20:00h
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Lugar: Teatro Guiniguada - Jazz Otoño 2026
Comprar entradasEl pianista tinerfeño Augusto Báez presenta su nuevo trabajo, Sempiterno, en nuestro ciclo Jazz de Otoño. Una experiencia íntima, perfecta para descubrir la nueva etapa artística del músico, que tras su grabación en directo pasará a convertirse en su próximo trabajo discográfico.
Edad recomendada: Todos los públicos
Duración: 75 minutos
Sinopsis:
El pianista tinerfeño Augusto Báez presenta su nuevo proyecto artístico, ‘Sempiterno’. Será un concierto de piano concebido como una experiencia íntima y directa, en la que el músico mostrará una nueva etapa de su trayectoria creativa. La actuación será además registrada en directo y se convertirá en su próximo trabajo discográfico.
‘Sempiterno’ representa una nueva mirada sobre el universo musical del artista: un encuentro entre el intérprete, el piano y el público, concebido para permanecer más allá del instante del concierto y convertirse en el próximo capítulo de su discografía.














