Jeito
Inicio Quienes somos Artistas Noticias RSS Agenda Galerías Tienda
Está Vd. en Inicio >> Artistas >> LOS SALVAPANTALLAS
Artistas
LOS SALVAPANTALLAS Más información en: http://www.lossalvapantallas.com
LOS SALVAPANTALLAS

LOS SALVAPANTALLAS nacieron con la llegada del nuevo milenio a partir del interés de un grupo de amigos, reconocidos músicos de la escena local de Canarias (LOS COQUILLOS y MR. ROBINSON), en crear una propuesta de rock moderna basada en los clásicos 80 con la intención de entretener y hacer pasar un buen rato a la gente en los conciertos.

Gracias a su apuesta por la calidad, han conseguido desarrollar un proyecto artístico de primer orden, centrado en el talento, la profesionalidad y la imaginación, convirtiéndose por derecho propio en un referente único dentro del panorama canario y nacional de bandas de 'covers'.

El principal objetivo de LOS SALVAPANTALLAS es la calidad a todos los niveles: excelentes músicos, impecable sonido y un buen repertorio que se refresca año tras año con nuevas versiones, y en este sentido, resulta fundamental la perspectiva de los artistas que la integran; Nacho Rivas (voz), Gines Cedrés (voz y guitarra), Alex Labao (guitarra y coros), David Campodarve (bajo y coros) y Daniel Delgado (batería, programaciones y coros). Músicos con sobrada experiencia musical y una auto-exigencia artística que les obliga a mantener siempre viva la capacidad de superación en cada concierto.

LOS SALVAPANTALLAS es un proyecto que quiere homenajear fundamentalmente a los artistas de la década de los 80 y los 90 pero, sobre todo, que quiere hacer disfrutar al público que ama la buena música. En estos últimos años han ido adquiriendo un sonido personal y único. Mostrando un espectáculo arrollador y contundente y una puesta en escena dinámica, divertida y absolutamente genial.

En el año 2006, LOS SALVAPANTALLAS editan su primer CD. El disco lleva por título “Los Salvapantallas” y contiene diez canciones grabadas en los estudios GOPART Digital. Está producido por Sebastián Gopar, Daniel Delgado y David Campodarve. De este disco se llevan vendidas más de 2.000 copias y sus canciones se han utilizado en diferentes campañas publicitarias.

En las Navidades del 2011, LSP vuelven a editar disco. Este disco contiene algunas de las canciones más importantes de su extenso repertorio. Grabado en Las Palmas de Gran Canaria y producido por ellos mismos.

Todos estos años de andadura como músicos les ha permitido ser los mejores productores de su propia música. Toda la experiencia al servicio de un disco titulado “2”, cuya calidad de sonido e interpretación puede compararse a cualquier producto internacional, pero que ha sido grabado, mezclado y masterizado íntegramente en Canarias.

Este disco ha contado con colaboraciones especiales de algunos de los artistas más destacados del panorama musical canario.

En el ámbito de los conciertos, LOS SALVAPANTALLAS han logrado algo que ningún grupo de rock de Canarias ha conseguido. En los últimos 5 años, la propuesta musical de LOS SALVAPANTALLAS tiene una media de 70 conciertos anuales. Algo realmente difícil para cualquier grupo musical, independientemente de su género, que realice la mayoría de actuaciones en Canarias. Pero además, la calidad e internacionalización de la banda ha logrado llevar su música a numerosas ciudades europeas como: Berlín, Múnich, Mons, Bruselas, Londres, Cagliari, Madrid, Zaragoza, Santander, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca y Barcelona.

Han pasado más de 10 años desde que LOS SALVAPANTALLAS se reunieran para homenajear las grandes canciones de una década. Lo que comenzó como una reunión de amigos se ha convertido en un proyecto empresarial de la máxima solvencia y reconocimiento. Todo el mundo conoce a LOS SALVAPANTALLAS, y lo que es más importante, todo el mundo sabe que LOS SALVAPANTALLAS son “los mejores”.

En estos años de andadura, LOS SALVAPANTALLAS han conseguido que su nombre se asocie a profesionalidad y al trabajo bien hecho. Ya sea para una actuación en directo o para la composición o arreglo de cualquier canción para uso promocional, LOS SALVAPANTALLAS han demostrado que se pueden codear con cualquier grupo a nivel internacional.

LOS SALVAPANTALLAS se han convertido en un valor seguro para cualquier empresa o particular que quiera la máxima diversión y profesionalidad para su evento.

Si están LOS SALVAPANTALLAS, la fiesta está asegurada.

 

...y en vídeo


Los Salvapantallas - Mamma Mia

Material adicional Último disco
Los Salvapantallas 2

Los Salvapantallas 2
2012

Time After Time
We Don't Need Another Hero
Words

Próximos conciertos
25
jun
16:00
Domingo
Gran Canaria - Arucas - Calle León y Castillo
LOS SALVAPANTALLAS

c/ Carlos M. Blandy, 21 - 35011 Las Palmas de Gran Canaria (Spain) - Teléfono: (+34) 928.202.341 - info@jeito.es
Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza