Jeito
Inicio Quienes somos Artistas Noticias RSS Agenda Galerías Tienda
Está Vd. en Inicio >> Artistas >> SR. NATILLA
Artistas
SR. NATILLA

¿Qué sucede cuando uno mezcla huevos, leche, ralladura de cáscara de limón, una pizca de azúcar y algo de canela?

Pues que, a poco que se esfuerce, le sale uno de los postres de más tradición internacional. Para que el nuestro sea de la calidad deseada, habrá que disponer de los mejores ingredientes del mercado. Cinco de los mejores músicos de Las Palmas se mezclan suavemente para conseguir las texturas deseadas.

Y, para que no haya ningún tipo de dudas a la hora de su elaboración, vamos a detallar, paso a paso cómo prepararlo.

PASO 1:
Conseguir una base sólida es la clave de nuestro postre. Alex Ortega (sólido bajista del legendario grupo canario La Causa, o de artistas como Manolo Tena, Sixto Armas y Ricardo Montelongo) y Sergio Miró (batería experto de la banda canaria de culto Los Pulpos, parte fundamental de Los Little y Parafernalia, o colaborador de proyectos como Link, Sixto Armas, De Soto, Los Pecados de Adán, y un largo etcétera) se encargarán de ello.

PASO 2:
Añadir grandes cantidades de voz y espectáculo con Adán Robayna (líder y asombroso vocalista de la mítica formación Frakaso Eskolar, o de Los Pecados de Adán). Un ingrediente que no falla a la hora de elaborar nuestro postre, y que garantiza el éxito en cualquier circunstancia.

PASO 3:
Espolvorear al gusto sonidos de guitarra. Alby Ramírez (guitarrista de bandas referente en Las Palmas como Los Little o Parafernalia, y colaborador de proyectos como De Soto o la obra teatral Cuando Los Beatles se encontraron con Bach) añadirá a nuestra receta todos los colores, sabores y aromas necesarios.
PASO 4:
La sorpresa de fondo; porque a todos nos gusta encontrar esa galleta escondida al fondo. En nuestro caso, todas las programaciones que se encargarán de aportar el factor sorpresa corren a cargo de Rafa Santana (versátil teclista que formó parte de grandes bandas del rock canario como Zona Pop, Krull o Moby Dick, además de colaborador en innumerables proyectos –Antonio Miguel Pérez, Kermit Funk, De Soto, Xiquis, Los Coquillos, Zalakadula-).

PASO 5:
A todo esto habrá que añadir el ingrediente secreto: un repertorio, cuidadosamente escogido, cargado de grandes éxitos, de ritmos bailables, de funk, de disco, de pop, de rock, de soul, …

RESULTADO:
Un postre con categoría, perfecto para cualquier fiesta privada, boda, presentación de marca, o evento que se celebre. El postre perfecto se llama: SEÑOR NATILLA.
 

...y en vídeo


Señor Natilla en Womad 2009. The Boy Does Nothing



Señor Natilla en el festival Womad 2009. Las Palmas de Gran Canaria



Señor Natilla en el Womad 2009. Gimme Gimme Gimme.

Material adicional
Sweet Dreams
Cosmic Girl
Beat it

Próximos conciertos

c/ Carlos M. Blandy, 21 - 35011 Las Palmas de Gran Canaria (Spain) - Teléfono: (+34) 928.202.341 - info@jeito.es
Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza